Música

¿Qué dijo Dulce María sobre el próximo reencuentro con RBD?

A finales de 2020 la banda ofreció un show especial y la cantante no participó

La exitosa banda RBD, surgida a raíz de la telenovela Rebelde tuvo un rotundo éxito desde 2004 hasta el momento de su separación, en 2008, cuando ofrecieron su último concierto en Madrid. Desde entonces cada que anuncian un reencuentro, sus fans esperan ansiosos ese instante en el que los puedan volver a ver cantar juntos, tal como ocurrió a finales de 2020.

En ese año, la agrupación ofreció un concierto online, debido a la pandemia por Covid-19 pero sin la alineación completa ya que tanto Alfonso Herrera como Dulce María no pudieron estar presente, lo cual fue motivo de muchas especulaciones relacionadas con un posible distanciamiento de sus compañeros, pues, además, en varias ocasiones se ha dicho que Dulce tiene rivalidad con algunos de los integrantes de la banda de pop.

Pero ha sido Dulce María quien ha desmentido los rumores. Durante una entrevista virtual con el programa Hoy, la actriz de la serie Falsa identidad aseguró que les guarda mucho cariño a sus compañeros de RBD por todos los momentos que pasaron juntos.

“A todos les tengo mucho cariño, mucho respeto y mucha admiración, así será siempre, finalmente eso ya no tiene que ver con la amistad ni con la relación personal de nosotros, era algo más profesional. A finales de 2019 nos juntamos todos en la casa de Poncho como amigos, como compañeros, como seis personas que vivimos muchas cosas importantes y que nadie sabe más que nosotros… eso es lo que yo rescato, creo que esa es la esencia de nosotros”, compartió.

Dejo abierta la posibilidad de cantar con ellos en un próximo concierto, aunque aclaró que por el momento no puede decir mucho al respecto puesto que todavía no llegan a un acuerdo en cuanto a fechas en las cuales tengan todos la disponibilidad

“Se está hablando de un reencuentro desde hace un año, no un reencuentro, como una gira o un encuentro más bien. Todavía no hay nada oficializado ni nada cerrado, ojalá se dé pero todavía no hay nada cerrado, como oficial”, añadió.

Mientras se da ese reencuentro, Dulce María se encuentra emocionada por la canción Barbie donde tuvo una colaboración con Farina, MC Danny y Rebecca y la cual le permitió incursionar en el género Funk. Este tema se estrenó el pasado 15 de febrero y ya tiene poco más 10 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

“Que haya artistas como Rebecca que me inviten a cantar funk, que es algo muy diferente, cuando canto pop, pero que el me inviten a hacer otros géneros y ahora cantar con Farina, si escuchas Origen y escuchas Farina como que no hay forma. Pero la música siempre es un puente para unirnos y más ahora como mujeres, me encantó”, declaró en una entrevista para la revista People.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias