Música

Dulce María revela que les pagaron muy poco en RBD: "Nos bailaron"

La exintegrante de la telenovela, aseguró que hubo problemas dentro de la producción de Pedro Damián

La cantante y actriz Dulce María sorprendió a sus seguidores al hablar de temas que no siempre le gusta tocar como la tragedia que se vivió en una firma de autógrafos de RBD en Brasil y de cuánto ganó en la famosas agrupación.

En entrevista con Yordi Rosado, Dulce María fue cuestionada en qué proyecto ha ganado más dinero, y ante la sorpresa del entrevistador indicó que no ganó un gran salario durante la producción de Pedro Damián.

“Donde mejor te pagan son las campañas en Instagram, desde mi casa. Y en Rebelde, no, pues yo estaba... bueno, no sólo yo, todos. Nos bailaron bien bonito”, aseguró la actriz. 

La también escritora relató que firmó un contrato para ceder todos los derechos del personaje “Roberta” a la televisora y de todo lo que pudiera generar.

Dulce María reveló que esto ocasionó molestia entre los integrantes de la agrupación por lo que decidieron discutir temas económicos: “Hubo una vez que nos juntamos, en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo súper fuerte, porque ganábamos súper poquito”. 

“Ahora, a esta edad, porque entonces no teníamos mente para eso, hacemos cuentas de lo que se generaba con los conciertos y, claro, a nosotros nos tocaba muy poquito”, reveló Dulce. 

A raíz de expresar sus inconformidades, los miembros de RBD obtuvieron un trato de exclusividad por parte de la televisor.

Por otro lado, la cantante indicó que la telenovela significó cosas distintas para cada uno, por ejemplo, la cantante Anahí se sintió feliz de integrarse a una agrupación, puesto que ya tenía carrera como solista, sin embargo Poncho Herrera quería ser solamente actor y no le gustaba de la parte musical del trabajo.

Sobre su relación con sus compañeros, indicó: “Hubo muchas etapas porque, por un lado, Anahí la conozco desde muy chiquitas, desde niñas. Hay un cariño genuino desde hace muchos años. Pero también es canijilla, se sabe que es así me llevaba bien con ella”.

“Con Maite, al principio nos empezamos a llevar mucho y con Zoraida porque era el grupito en la novela. Con Christian siempre me he llevado bien, siempre nos reímos mucho”, finalizó la artista. 

Tags

Lo Último

Más Noticias