Secciones
CELEBRIDADES

Karol G hace un homenaje a RBD y Anahí reacciona

La colombiana cantó a todo pulmón sus canciones favoritas de la agrupación

MÚSICA

·
Karol G hace un homenaje a RBD
Karol G se declara fan de RBD

Para nadie es una sorpresa que la cantante colombiana Karol G sea fan de RBD, pues en diversas ocasiones ha sido captada entonando canciones de la agrupación mexicana, sin embargo, la también compositora esta vez fue más allá y decidió hacerle un pequeño homenaje a RBD, lo que hizo que Anahí, quien formara parte del grupo, reaccionara. 

Todo comenzó cuando Karol G subió a su cuenta de Instagram varias historias en las que se le ve en un carro manejado por su amigo Daiky Gamboa y ambos cantaban a todo pulmón los éxitos de RBD como Tras de mí y Un poco de tu amor, que se lanzaron en 2005. 

Nosotros somos tan fanáticos de RBD, vamos a hacer un homenaje a RBD: todo el mundo en mi última foto va a comentar RBD por siempre”, dijo la cantante a la cámara, mientras seguía cantando a todo pulmón. 

Ante esta declaración, una de las integrantes, Anahí decidió reaccionar al homenaje que la Bichota le hizo, y compartió una imagen de ella cantando con un corazón morado. 

El grupo formado por Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez consiguió fama mundial y es considerada una de las bandas con más éxito en el mundo hispano en años recientes.