Música

Paulina Rubio reveló que es Thalía quien se ha negado a cantar con ella

El próximo 15 de abril la cantante iniciará su gira 'Perrísimas' al lado de Alejandra Guzmán, quien fuera considerada su rival

Es bien sabido que entre las cantantes Paulina Rubio y Alejandra Guzmán existía una rivalidad desde la década de los años 90; sin embargo, hace poco decidieron dejar todo en el pasado para comenzar con su gira Perrísimas, la cual prueba que han puesto punto final a aquella enemistad de su juventud.

Con esto surgió otra incógnita, quizá esta sea también la ocasión para que haga las paces con su ex compañera de Timbiriche, la cantante Thalía, con quien incluso tuvo una pelea a golpes durante un concierto, hace ya varios años.

Durante una entrevista para Telemundo, "La Chica dorada" fue cuestionada sobre la posibilidad de cantar con Thalía, a lo que, en un tono bromista respondió: "Nueva rival, véngase pa'ca", dijo entre risas para después aclarar que ya la había invitado, pero la cantante no había aceptado.

"No la dejan, hombre. Me ha dicho que no varias veces, no la dejan. Ella se lo pierde", fueron las palabras de Paulina Rubio, quien a pesar de la insistencia para saber más detalles, no quiso ahondar mucho en el tema y prefirió hablar de la gira que comenzará el próximo 15 de abril en Orlando, Florida y concluirá el 22 de mayo en Los Ángeles, California.

Cabe recordar que en noviembre también ofreció una entrevista con Yordi Rosado donde aclaró que a pesar de no ser las grandes amigas ya han tenido más acercamientos e incluso se mandan mensajes."Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están limadas las asperezas. Tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí", contó en ese entonces.

Tags

Lo Último

Más Noticias