Música

Justin Bieber da positivo para Covid-19 en medio de su gira 'Justice World Tour'

El pasado viernes 18 de febrero el cantante comenzó con su tour mundial

El viernes 18 de febrero, Justin Bieber dio inicio a su gira Justice World Tour, la cual tiene fecha de culminación para el próximo 25 de marzo del 2023. Su primer concierto tuvo lugar en Pechanga Arena en San Diego, California y el siguiente tomaría lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas este domingo 20 de febrero.

Sin embargo, este último tuvo que ser pospuesto para el 28 de junio debido a que varios miembros del tour dieron positivo a Covid-19, incluido Justin Bieber. Según el sitio web TMZ, el cantante canadiense supo que tenia el virus el pasado sábado 19 de febrero; reportan que se siente bien y no ha presentado mayores complicaciones de salud.

En la cuenta oficial de Instagram del tour se publicó un comunicado en el que informan lo sucedido, así como la reprogramación de la fecha en Las Vegas, Nevada.

“Debido a que varios miembros dentro de la familia del Justice Tour dieron positivo a COVID, desafortunadamente tendremos que posponer el show del domingo en Las Vegas. Justin está, por supuesto, muy decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y fanáticos siempre es su prioridad número uno”, se lee en la publicación.

“El inicio de la gira en San Diego fue un gran éxito, y Justin está emocionado de llevar este espectáculo a sus fans de Las Vegas lo antes posible. La fecha reprogramada para Las Vegas será el martes 28 de junio. La fecha depende del calendario de Playoffs de la NHL. Se respetarán las entradas para el concierto. Los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra”, concluye el comunicado. La siguiente fecha del tour es el 22 de febrero, pero aún se desconoce si la misma, también será pospuesta.

Se conoció que en la última semana, Justin estuvo muy ocupado presentándose en The h.wood Group y en la fiesta del Super Bowl de Revolve el viernes pasado antes de salir de gira. Por lo que no se sabe dónde pudo haberse contagiado.

El interprete de Baby tiene la idea de recompensar a sus fans a lo largo de las paradas del tour, que se unen y ayudan con iniciativas como el cambio climático, el registro de votantes y la reforma de la justicia penal.

Este tour se convierte en la cuarta gira de conciertos del cantante, la cual tuvo que ser retrasada por la pandemia del coronavirus. Pero en abril del 2021 Bieber anunció que la gira se pospondría para el 2022, la cual tiene 98 fechas que se extienden hasta principios del 2023.

Por otro lado, el canadiense visitará tierras mexicanas y ofrecerá una serie de conciertos; el 22 de mayo en Monterrey, 23 de mayo en Guadalajara y el 25 y 26 de mayo en Ciudad de México.

Tags

Lo Último

Más Noticias