Redes

Fan acampan afuera de la Arena Monterrey para conseguir boletos del concierto de Justin Bieber

Mediante redes sociales se han compartido fotografías de fans haciendo largas filas

Para concierto de Justin Bieber fans acampan en la Arena Monterrey - Créditos: Instagram: @justinbieber

Fans de Justin Bieber acamparon afuera de la Arena Monterrey, desde el medio día del martes, para no quedarse sin boletos para el concierto del canadiense que ofrecerá un show en mayo del 2022 como parte de su Justice World Tour. La preventa inició este miércoles a las 10:00 am y aunque también se pueden comprar accesos por internet en la página de Súper Boletos, algunas seguidoras decidieron hacerlo de manera presencial. 

Quienes deseen ser las primeras en adquirir sus entradas podrán hacerlo hasta el jueves ya que habilitaron dos días para la preventa en la cual sólo se permitirá comprar los accesos a quienes sean tarjetahabientes de Banco Azteca. La venta general dará inicio el 19 de noviembre.

Mediante redes sociales han reportado la presencia de "believers" (fans de Justin Bieber) a las afueras del recinto, quienes llamaron la atención por el gran número de tienes de campaña que instalaron para acampar a la esperara de ser de las primeras en llegar a la taquilla y hacerse con una entrada para el show. Muchas seguidoras llegaron con mercancía del cantante, como cobijas y playeras.

Hace unos días Justin Bieber confirmó que ofrecerá tres show en México en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México en 2022. Aunque la venta de boletos en la capital regia se estará haciendo en la Arena Monterrey, el cantante ofrecerá su concierto en el Estadio de Béisbol de Monterrey el 22 de mayo; Estadio 3 de Marzo en Guadalajara el 23 de mayo; Foro Sol en la Ciudad de México el 25 de mayo.

La última vez que el interprete de Sorry aterrizó en tierras mexicanas fue en 2017 cuando realizaba su gira alrededor del mundo con el espectáculo Purpose World Tour, en ese entonces anunció que daría cuatro conciertos en febrero, tres fueron en el Foro Sol y uno en Monterrey. Esto enloqueció a sus seguidoras quienes se hicieron presentes en el hotel donde se hospedaba Justin además llegaron horas antes al concierto en la Ciudad de México lo que causó todo un caos.

Esta vez Bieber decidió visitar Guadalajara y México es el país que da inicio a su gira que terminará hasta 2023. Entre los principales países que visitará están España, Italia, Argentina, Brasil, Chile, Inglaterra, Francia, Alemania, entre otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias