Redes

El enigmático mensaje de Hailey Bieber que desató rumores sobre su embarazo

La modelo ha dejado algunos posteos en redes que pronto los fans interpretaron como la posible llegada de la cigüeña

Desde que la unión matrimonial entre Justin Bieber y Hailey Bieber se llevó a cabo, se ha especulado sobre un posible embarazo pues en varias ocasiones los artistas han dejado comentarios en redes sociales que aumenta las sospechas. Fue el caso de hace unos días cuando la modelo publicó en sus historias de Instagram un controversial mensaje. "It's ok to disappear until you feel like you again".

"Está bien desaparecer hasta que te sientas como tú de nuevo", escribió. Ante la imagen varios fanáticos comenzaron a sospechar que posiblemente quiere estar lejos de la web porque está embarazada.

Aunque hasta ahora sólo se trata de rumores y de hecho Hailey subió algunas fotos hace unos días, por lo que no ha desaparecido por completo de las redes sociales, incluso en la serie de fotografías aparece Justin, disfrutando de unos días en la playa. A pesar que desde entonces no ha subido nada, el cantante sí ha posteado retratos de su esposa quien sigue manteniendo su figura.

De acuerdo con la revista Us Weekly el matrimonio ha tenido varias peleas por el tema de los hijos ya que, aunque sí les gustaría formar una familia, por el momento han decidido esperar y dedicarse por completo a su carreras artísticas. A pesar de que el intérprete de Love yourself aseguró que le encantaría tener hijos, apoya a Hailey en su vida como modelo y actriz, lo mismo sucede con ella, quien enaltece la prioridad que le da su esposo a la música.

Por el momento la carrera musical del también compositor atraviesa por un buen momento pues hace unas semanas anunció que saldrá de gira en 2022 con su Justice World Tour, entre los países que visitará está México, donde no había pisado un escenario desde 2017. La Ciudad de México, Monterrey  y Guadalajara son los sitios en los que estará.

Tags

Lo Último

Más Noticias