Celebridades

Balacera tras concierto de Justin Bieber en Hollywood, hay cuatro heridos

Leonardo Di Caprio y Khloé Kardashian estuvieron como invitados en esta fiesta donde ocurrió el tiroteo

Cuatro personas fueron heridas la madrugada de este sábado 12 de febrero  a causa de una balacera a las afueras de la after party que se llevó a cabo tras el concierto ofrecido por el cantante Justin Bieber, en Hollywood, espectáculo que formó parte de las fiestas previas al Super Bowl.

De acuerdo con el sitio web estadounidense TMZ, los hechos ocurrieron afuera de un centro nocturno al cual se dieron cita varias celebridades que acompañaban a Bieber a celebrar el éxito de su concierto. La fiesta fue organizada por el canadiense y tuvo como invitados a famosos como Drake, Leonardo Di Caprio, Tobey Maguire, Kendall Jenner y su hermana Khloé Kardashian.

Alredeor de las 2:45 de la madrugada comenzaron los disparos, justo cuando los raperos Kodak Black, Gunna y Lil Baby estaban afuera del centro nocturno conversando entre ellos.

"La situación fue extraña, nadie sabía lo que sucedía", explicó TMZ. De acuerdo con las autoridades, hubo al menos 10 tiros que dejaron como resultado a cuatro personas heridas, quienes fueron trasladadas al hospital. Hasta el momento no ha habido ningún detenido y continúan las investigaciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias