Música

Selena Gomez y BLACKPINK se vuelven a ver luego de dos años de colaboración musical

La canción "Ice Cream" fue la segunda colaboración del grupo de K-pop con un artista occidental

Selena Gomez ocupó su Instagram oficial para compartir fotos junto a sus amigas de BLACKPINK en el backstage del "Born Pink world tour", en Newark, Estados Unidos, una de las paradas de la gira norteamericana de las artistas de K-pop.

Bajo la descripción de "Selpink chillin", la artista emocionó a los fanáticos por esta esperada reunión que estaba pendiente desde el lanzamiento de "Ice Cream", colaboración de BLACKPINK y Selena Gomez estrenada en agosto de 2020.

La canción parte del primer álbum de larga duración del cuarteto, "The Album", es una pista veraniega que posicionó a BLACKPINK en un concepto muy diferente al que se está acostumbrado a ver en ellas.

Lo común para la agrupación son los colores oscuros, mucho más potentes, sonidos fuertes y empoderadores. Sin embargo, en "Ice Cream" vimos a unas BLACKPINK coloridas y relajadas en la compañía de Selena, quien parece una integrante más de la banda.

A pesar de que en el vídeo musical, las artistas nunca se conocieron ni interactuaron personalmente debido a la pandemia del COVID-19. Esta colaboración generó una gran expectación, ya que era la primera de Selena Gomez con artistas de K-pop y la segunda de BLACKPINK junto a una artista occidental. La primera de ellas fue con la artista británica Dua Lipa con "Kiss & Make Up.

La esperada foto de las artistas cuenta con más de cinco millones de likes y 45 mil comentarios, aproximadamente, lo que nos hace imaginar que esta reunión era muy esperada por los fandoms tanto de BLACKPINK como de Selena Gomez, que por fin logra que ambas artistas se conocieran demostrando la amistad que formaron durante el tiempo de creación de su colaboración.

Tags

Lo Último

Más Noticias