Música

Bad Bunny sorprende a los mexicanos con tema de Selena Quintanilla

El cantante ofreció su primer concierto en México como parte de su gira mundial

El artista puertorriqueño supo cómo ganarse a sus fans mexicanos - Créditos: Instagram

Luego de casi un año de espera, los fans mexicanos pudieron disfrutar del primer concierto de Bad Bunny (28) en el Estadio BBVA de Monterrey, el cual tuvo un sabor agridulce para los seguidores del puertorriqueño pero al final complació con sus mejores éxitos e incluyó una emblemática canción de la artista Selena Quintanilla.

Mientras esperaban al intérprete, se pudo escuchar fuerte en las bocinas Cómo la flor, de los grandes éxitos de la “Reina del Tex-Mex”, en una versión a capela, lo cual permitió a los fans poder entonarla y unirse en un solo coro; posteriormente se escuchó I like it que también desató la euforia de los presentes.

El concierto de la estrella mundial tuvo de todo, pues muchos de los seguidores se quedaron varados en el aeropuerto de la ciudad debido a una intensa neblina y algunos tuvieron problemas con las entradas, pues muchos internautas señalan que no querían hacerles válido sus boletos impresos.

Pese a todas las vicisitudes, Bad Bunny complació a sus fans y se sorprendió de los grande que era el lugar: “No sabía que este lugar era tan grande, ¡wow! Gracias por venir a compartir con nosotros, yo lo único que le voy a pedir a cambio es que disfruten de la noche que bailen que brinquen que perren que suden. Esto es de ustedes, este no es un concierto cualquiera, es noche lo que es un maldito party”, indicó a sus seguidores.

Para su noche especial, Bad Bunny tuvo como invitados a Ivy Queen y Arcangel; el puertorriqueño sorprendió además volar encima de los fans sobre una palmera voladora e interpretar sus mejores éxitos.

Mira aquí el momento en donde se escuchó Cómo la flor:

Tags

Lo Último

Más Noticias