Música

Bad Bunny tiene una particular y sutil forma de apoyar a Shakira

Los fanáticos aseguran que hay un detalle en la gira del cantante que define su postura en la polémica Shakira-Piqué

Aunque Bad Bunny (28) no ha hecho referencias públicas a la separación que por estos días viven Shakira (45) y Gerard Piqué (35), los fanáticos del intérprete puertorriqueño aseguran que durante sus conciertos en Estados Unidos ha entregado su apoyo a la cantante de manera subliminal. 

Según reportaron los seguidores del intérprete de Me porto bonito, antes de sus shows en el World’s Hottest Tour (ver abajo), suena la canción de Shakira y Gustavo Cerati Día especial. Los asistentes a los conciertos insisten en que esa es la forma de Benito Martínez, nombre real del cantante, de entregarle su apoyo a la colombiana. 

La canción escrita en 2005 por el fallecido músico argentino y la intérprete de Hips Don’t Lie, declara en uno de sus versos: “La lágrima secó, se aleja el temporal, latiendo como el sol mi corazón no tiene edad, para esperarte”, dice la canción escrita cinco años antes de que Shakira conociera al futbolista.

Shakira y Bad Bunny aparecieron por primera vez juntos durante el show de medio tiempo del Super Bowl 2020. Desde aquella colaboración, se ha especulado con que los exitosos cantantes compartan en los estudios de grabación. Aunque por el momento Shakira se encuentra fuera de la música, mientras soluciona sus problemas de divorcio.

A pesar del supuesto apoyo del autor de Safaera a Shakira, ella no lo pasa nada de bien por estos días. Tras hacerse público el romance de Gerard Piqué con la española Clara Chia Marti, Adriana Dorronsoro, panelista de El programa del verano, contó cómo se sintió la colombiana al enterarse de la nueva relación de su ex

Argumentando que Shakira ya conocía a la joven española y algunas aventuras extramaritales de Piqué, la panelista dijo que “ella le perdonaba porque siempre ha estado muy enamorada de él”. Sin embargo, la cercanía del jugador de FC Barcelona y Marti detonó el divorcio.

La metió en su empresa a trabajar, ese fue uno de los puntos que a Shakira no le gustó nada, y por eso decidió romper con Piqué. Esta chica es el detonante del final de la relación", aseguró.

Así es el apoyo del puertorriqueño a Shakira:

Tags

Lo Último

Más Noticias