Música

Justin Bieber sentía un profundo miedo por encontrarse con una famosa vecina

Durante sus años más polémicos, el cantante canadiense organizó operativos de seguridad para no toparse con la jueza Judy Sheindlin

Justin Bieber (28) temía encontrarse con una popular vecina cuando su comportamiento estaba siendo criticado por ser detenido en Miami. La jueza de televisión Judy Sheindlin (80) reveló durante una entrevista que el cantante sentía "miedo" de encontrarse con ella y que le pagaba a sus colaboradores para que lo mantuvieran alejado de ella.

Durante una entrevista con Access Hollywood, la famosa jueza confesó una anécdota con el cantante canadiense durante sus años más polémicos. "Él estaba muerto de miedo de mí", dijo la jueza sobre el cantante de Ghost, quien se sintió atemorizado por los dichos que la jueza emitió luego de que el cantante fuese detenido conduciendo ebrio en 2014.

"Hubo un período de tiempo antes de que creciera, cuando era tonto y hacía cosas tontas", comentó entre risas la jueza, quien detalló que el esposo de Hailey Bieber le dio instrucciones a su equipo de seguridad para que le avisaran cada vez que estaba afuera y así evitar un cruce accidental.

"Debo haber dicho algo al respecto, y luego entendí que él estaba pagando a la gente de la puerta de entrada para que les avisara cuando yo estaba allí, yendo y viniendo, para que no tuviera que tropezarse conmigo", afirmó la jurista que protagonizó el programa Judge Judy durante 25 temporadas.

Las declaraciones que asustaron a Bieber fueron entregadas por la jueza a CBS en 2014, días después de que el cantante fuera detenido por conducir ebrio en Miami. "Ser una celebridad es un regalo… Puedes tratarlo con reverencia o hacer el ridículo. Y él está haciendo un muy buen trabajo al hacer el ridículo", afirmó entonces la jueza.

Bieber y Sheindlin coincidieron cuando ambos tenían apartamentos en el Montage Hotel de Beverly Hills, y aunque el cantante evitó a toda costa enfrentarse a la jueza, si enfrentó sus problemas y tras el arresto cambió su vida.

En enero de 2021 conmemoró en Instagram el séptimo aniversario de su arresto y decidió entregar una reflexión sobre el cambió que eligió para su vida: "Hoy hace 7 años me arrestaron, no fue mi mejor momento… No estaba orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios", admitió sobre sus problemas en aquella oportunidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias