Celebridades

Georgina Rodríguez y CR7 compran la casa más costosa de Portugal; así es la millonaria mansión

La pareja podría regresar al país de donde es originario el futbolista

Pese a que no se ha revelado oficialmente el futuro de Cristiano Ronaldo (37), la más reciente compra del astro del futbol y su novia Georgina Rodríguez (28) daría una pista de que tras salir del Manchester United, regresaría a jugar al Sporting, ya que la pareja adquirió hace unos días, la que presuntamente, es la casa más cara de todo Portugal. 

De acuerdo con varios medios locales, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez adquirieron una propiedad en la región de Cascais, Portugal y se presume que la pareja desembolsó 11 millones de dólares; sin embargo, entre remodelaciones y otras cosas, la mansión ascendería a los  20 millones de dólares.

En redes sociales ya circulan imágenes de la impresionante mansión en la que la modelo y el futbolista se mudarían con toda su familia en 2023 a su exclusiva finca en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la llamada Riviera portuguesa.

La agencia de bienes raíces que realizó la compra-venta dela nueva mansión de CR7 ofreció detalles de la lujosa mansión: cuenta con 2 mil 720 M2 y actualmente cuenta con tres pisos, la superficie construida es de 544 m2, tiene grandes jardines, canchas para hacer deporte y amenidades como una impresionante alberca. 

La casa se encuentra muy cerca de Lisboa por lo que, pese a que ni Cristiano Ronaldo ni Georgina han revelado cuál será su próximo destino, ha trascendido que el luso volverá a sus orígenes, con el Sporting.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias