Música

Líder de Grupo Firme demuestra sus habilidades fuera del canto en medio de problemas de salud

Eduin Caz informó a sus fanáticos que había tenido complicaciones sobre el escenario

Eduin Caz (28), líder de Grupo Firme, presumió en sus historias de Instagram que tiene habilidades para tocar la batería. El cantante mostró que además de cantar también puede hacer sonar un complicado instrumento como este, dejando impresionadas a las personas que se encontraban a su alrededor.

En el video se puede ver que Eduin, muy emocionado, usa la batería para seguir el ritmo de la música que se está escuchando; cabe mencionar que la agrupación se presentó este sábado en Yakima, Washington, en donde antes de dar el espectáculo el líder salió a presumir de su destreza.

Fue en este mismo concierto del que salió afectado de salud, según informó. “En derrotado. Gracias por ayudarme a cantar esta noche. Ya no me daba el pecho y la garganta, pero gracias familia por tanto cariño, los amo. Gracias”, escribió Caz en una foto que subió a sus historias  de Instagram en la que se sinceró sobre su sentir cuando estaba en el show.

Por las fotografías que ha continuado subiendo se sabe que ya se encuentra mejor, incluso publicó un retrato haciendo ejercicio con un semblante diferente. “Buenos días”, mencionó. A pesar de la situación, en las redes de la banda expusieron que los fanáticos vivieron un emocionante concierto junto a los integrantes.

Tanto el intérprete de Ya Supérame como los músicos pertenecientes a Grupo Firme han continuado sin contratiempos con sus compromisos de trabajo, dejando atrás los señalamientos de los que fueron víctimas por presentarse en el medio tiempo del juego de la NFL entre los Cardinals y los San Francisco 49ers en el Estadio Azteca.

Mira el video de Eduin Caz tocando la batería:

Tags

Lo Último

Más Noticias