Música

Eduin Caz se pronuncia sobre el abucheo que recibió Grupo Firme en partido de la NFL

La agrupación mexicana no fue bien recibida en el partido entre San Francisco y los Cardinals de Arizona en el Estadio Azteca

Eduin Caz se pronunció sobre el abucheo que recibió Grupo Firme en partido de la NFL - Créditos: Instagram

Durante la presentación de Grupo Firme en el medio tiempo del partido de la NFL, entre Arizona Cardinals y San Francisco 49ers, realizado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, la agrupación recibió los abucheos por parte de los presentes, quienes demostraron su descontento con que la banda mexicana estuviera animando el evento. La polémica no tardó en hacerse viral en las redes sociales, por lo que la banda reaccionó al bochornoso acontecimiento.

Aunque momentos antes de su presentación, Eduin Caz (28) aseguró que estaban muy contentos de ser partícipes en un evento tan importante como ese, las cosas no salieron de la mejor manera, algo que decepcionó mucho a la agrupación, ya que la mayoría de los asistentes en el partido eran mexicanos.

¡Puro Grupo Firme! Hoy quedó comprobado el dicho: El mejor enemigo de un mexicano siempre será otro mexicano”, se lee en una publicación de la cuenta de Puro Firme en Tik Tok, un perfil que se presume que podría ser manejado por el vocalista de la banda mexicana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eduin agradeció a sus fanáticos por acompañarlos en una noche tan importante para él, y para los demás integrantes de la banda, pero también envió un contundente mensaje a las personas que los abuchearon en el estadio.

“Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas y a los que no pues que les puedo decir no soy moneda de oro. Es difícil abrir una brecha por qué te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino, pero el que tenga miedo de morir que no nazca así de fácil. Me voy contento por ser pionero en esto… Cuando quieran les llenamos el estadio”, escribió el cantante con una serie de fotografías de la noche.

Por otra parte, Daisy Anahy (29), esposa de Eduin Caz, fue una de las personas que salió en defensa de la agrupación tras el abucheo recibido. Daisy dedicó unas tiernas palabras a su esposo y a Grupo Firme a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde mostró su respeto por los músicos.

Son los mejores Grupo Firme”, comenzó escribiendo la influencer sobre una imagen donde se muestra la presentación de la agrupación en el Estadio. “Todo mi respeto y admiración para el gran artista que eres Eduin Caz. Te amamos con toda el alma”, agregó Daisy, palabras que iban dirigidas para subir el ánimo de su esposo.

Tags

Lo Último

Más Noticias