Música

Eduin Caz deja esperanzador mensaje antes de ser anestesiado para someterse a cirugía

El vocalista principal de la banda regional mexicana Grupo Firme anunció hace algunos días que no se encontraba muy bien de salud

Eduin Caz reaparece en sus redes desde un hospital y causa preocupación entre sus fans - Créditos: Instagram

El 13 de enero de este 2023, Eduin Caz (28) sorprendió a sus seguidores al mostrarse en sus redes sociales con un parche en la nariz y la cara un poco amoratada. El líder el Grupo Firme se sometió a una cirugía para tratar su sinusitis, sin embargo, en ese momento el cantante reveló que no sería la única operación que enfrentaría en los próximos días y hace unas pocas horas anunció que entraría al quirófano nuevamente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el líder de la banda mexicana Grupo Firme posteó una serie de fotografías y videos que preocuparon a los fanáticos, ya que aparece desde un hospital preparándose para entrar a cirugía. “Acá andamos familia, a punto de entrar a cirugía. La última operación. Que todo salga bien”, mencionó el intérprete mientras los enfermeros le suministraban la anestesia para ingresarlo al quirófano.

Aunque no ofreció más detalles de que sería operado, hace diez días el famoso cantante nacido en Culiacán, Sinaloa, advirtió en la misma red social que debía realizarse una última operación para tratar una hernia hiatal que tantos sustos le ha dado, puesto que en varias oportunidades ha visitado el hospital por algunas complicaciones con dicha hernia.

Pese a que muchos fanáticos manifestaron que el cantante de Ya Supérame estaría mucho tiempo de reposo luego de la operación, Eduin dejó un mensaje alentador que indica que, aparentemente, no tendrá problemas para llevar a cabo sus presentaciones planeadas para los próximos meses.

“Ahora si alisten las botas, sombreros, los mejores calzones que tengan o como quieran ir vestidos, pero de qué tenemos gira 2023, la tenemos. Ya dieron luz verde los doctores”, escribió el intérprete en la descripción de la publicación que se llenó con buenos deseos de sus amigos, colegas y fans.

Grupo Firme dio a conocer que suspendía su presentación en el Foro Sol, en la Ciudad de México, para el mes de febrero, ya que el vocalista principal no tenía un estado de salud óptimo. Por ello, la presentación prevista se postergó para el 10 de marzo.

El mensaje de Eduin Caz antes de recibir anestesia

 

Tags

Lo Último

Más Noticias