Música

Abuchean a Grupo Firme durante su polémica actuación en partido de la NFL

En redes sociales indicaron que la agrupación mexicana fue víctima del clasismo

La noche de este lunes se realizó el partido de la NFL entre San Francisco y los Cardinals de Arizona en el Estadio Azteca, en donde la banda de regional mexicano Grupo Firme fue la encargada del show de medio tiempo. Pese al éxito del que gozan, fueron duramente abucheados durante su actuación. (ver video abajo)

Desde que se anunció su participación en el esperado encuentro de la NFL en tierras aztecas, la participación de la agrupación liderada por Eduin Caz provocó reacciones contradictorias, ya que mientras varios festejaron que el grupo mexicano estuviera en un evento de tal importancia, otros condenaron el género al que pertenecen. 

Al medio tiempo del encuentro, los integrantes de la agrupación comenzaron su participación y desde su primera canción fueron recibidos por chiflidos y abucheos por parte del público. 

Pese a que la situación pareció cambiar al interpretar uno de sus más grandes éxitos -Ya supérame- pues la gente comenzó a corear la canción, una sección importante de personas se mostraron disconformes y cuando recibieron más aplausos fue cuando anunciaron que su show había terminado. 

En redes sociales comenzaron a circular videos de los abucheos a la agrupación y varios mostraron su molestia porque una banda de regional mexicano esté presente en un evento de la NFL.

Este año la agrupación logró reunir a más de 280 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México y han llenado recintos como el Allegiant Stadium de Las Vegas o el SoFi Stadium en Dallas.

 

Mira aquí cómo fue abucheado Grupo Firme en el partido de la NFL:

Tags

Lo Último

Más Noticias