Música

Ángela Aguilar se estrena como taquera, pero no pudo seguirle el paso al negocio

La hija de Pepe Aguilar sorprendió al decir que se ha comido 27 tacos en una sentada

A través de uno de sus vlogs, Pepe Aguilar (54) dijo estar sorprendido por la popularidad que están cobrando los tacos de birria en Los Ángeles, pues es algo poco común; sin embargo, la familia emprendió un viaje para probar los famosos tacos en California y Ángela (19) terminó metida hasta la cocina, literalmente.

Gracias a su curiosidad, la más joven de la dinastía Aguilar terminó dentro del 'food truck', por lo que los empleados no tardaron en asignarle un puesto: de cajera, pero rápidamente todo se salió de control, pues no podía seguirle el paso al negocio.

El lugar en cuestión se llama 'Teddy's red tacos', y, según Pepe Aguilar, incluso John Legend los ha contratado gracias a su delicioso sabor, muy parecido al que se encuentra en México, y su popularidad. Además de sorprender como cajera, Ángela dejó a varios con la boca abierta al confesar: "Pero ¿saben qué? mi récord de tacos son 27 tacos en una sentada".

Pepe Aguilar confesó que los tacos de 'Teddys' son maravillosos, e incluso narró cuando "iba a Naucalpan a un mercado sobre ruedas que vendía unos tacos de birria con tortillas enchiladas hace 45 años" trayecto en el que hacía una hora y media; sin embargo "no había probado ese sabor hasta que llegué a Teddys". Al final, Ángela Aguilar despachó una gran cantidad de tacos, incluso perdió la cuenta y hasta terminó cantando dentro del negocio.

Mira el video

Tags

Lo Último

Más Noticias