Música

Shakira y Piqué se ignoran completamente durante partido de béisbol de su hijo

La ex pareja acudió a un encuentro de Milan, pero parecían dos desconocidos

Desde que se dio a conocer la ruptura sentimental de Shakira (45) y Gerard Piqué (35) a mediados de este año, han sido contadas las veces en las se le ha visto juntos, la más reciente cuando estaban en los detalles de la custodia compartida de sus dos hijos Sasha (9) y Milan (7) pero cada uno tomó por su lado.

Ahora, la ex pareja fue captada junta de nuevo, pero esta vez para compartir una de las pasiones de su primogénito, pues ambos acudieron a un partido de béisbol del pequeño y aunque estuvieron ahí muy sonrientes para animar su hijo, las fotografías reveladas por Lecturas, demuestran que parecían dos completos desconocidos.

La colombiana estuvo acompañada por su hermano Tonino, mientras que el ex futbolista llegó sin Clara Chía Martí (23) aunque no estuvo solo, pues los padres del ex culé se encontraban en el campo para echarle porras a su nieto, llamando la atención de lo frío que resultó el encuentro entre la familia.

A pesar de que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo amistoso por el bien de sus dos hijos, y que incluye la salida de la artista de España para radicar en Miami, no parece lo mismo para el plano personal, luego de que él la engañara con la joven estudiante de relaciones públicas, quien además trabaja en su empresa Kosmos.

Tras el partido de béisbol, los dos niños se despidieron de la intérprete de Te felicito para luego abordar el carro de su padre, con quien pasarán todo el fin de semana; de momento los menores de edad viven en casa de la colombiana junto a sus abuelos, William Mebarak y Nydia Ripoll.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias