Música

Los hijos de Shakira y Piqué se rebelan; no quieren mudarse a Miami

La cantante y el ex futbolista llegaron a un acuerdo pero los pequeños no están muy felices

Shakira se está enfrentando a la rebeldía de sus hijos - Créditos: Instagram

Después de meses caóticos para Shakira (45), en los que tuvo que lidiar con la mediática separación de Gerard Piqué (35), el supuesto fraude fiscal, la salud de su padre y la pelea por la custodia de sus hijos Milan (9) y Sasha (7); la colombiana parece tener anhelada calma al romper récords con sus nuevos temas, protagonizar una campaña de Burberry y lo más importante, la posibilidad de mudarse a Estados Unidos con sus pequeños.

En un comunicado de prensa que emitió la ex pareja, dio a conocer que había llegado a un acuerdo para la custodia de los dos hijos que comparten: “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”.

Y aunque de acuerdo con El Nacional la decisión se debió principalmente a que Milan y Sasha prefieren vivir con la barranquillera, una fuente cercana a la ex pareja aseguró al portal Informalia que los niños cambiaron de opinión y ya no quieren mudarse de Barcelona, donde tienen a sus amigos, su escuela y demás actividades.

Sasha y Milan le han dicho a su madre, Shakira, que prefieren quedarse a vivir en Barcelona, donde tienen su círculo de amigos, antes que trasladarse permanentemente a Miami, un cambio de domicilio que se producirá en un par de meses”, detalló Informalia sobre las preferencias de los niños que también han sufrido los estragos de la ruptura.

Esto habría sucedido luego de que la cantante les explicó que se cambiarían de país una vez que finalicen las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Shakira se mudará a Miami, Florida, junto a sus padres y ahora que tiene la aprobación del ex defensa del Barça, no dará vuelta atrás a su decisión de dejar atrás España y sus recuerdos al lado del padre de sus hijos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias