Celebridades

Shakira compartirá la custodia de sus hijos con Piqué si el futbolista accede a una petición

Este lunes la ex pareja llegó a un acuerdo para el cuidado de Sasha y Milan

Este lunes se dio a conocer que Shakira (45) y Gerard Piqué (35) llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos Sasha (7) y Milan (9), luego de varios meses de negociación, que dejaría el camino libre a la colombiana para mudarse a Miami y empezar una nueva vida lejos del escándalo que se desató por la infidelidad del español con Clara Chía Martí (23).

Según los reportes de prensa, el acuerdo incluye que el ex futbolista pueda pasar las fechas decembrinas con él de este 2022 y a principios del siguiente año se los entregará a la cantante para que pueda radicar en Estados Unidos lo más pronto posible.

Ahora, se ha dado a conocer que Shakira podría compartir la custodia con el ex defensa del F.C. Barcelona si accede a una petición que podría poner en riesgo la relación que tiene con la estudiante de relaciones públicas, en caso de aceptar la condición de la intérprete de Te Felicito y Monotonía.

"En el caso de que el deportista decidiera establecerse en Miami, la custodia pasaría a ser compartida", según reveló El Diario de Catalunya. El diario además reveló que el también empresario podrá disponer de sus hijos 10 días al mes y las vacaciones de ley en Estados Unidos. Los reportes también indican que lo que resta de 2022, la ex pareja seguirá con la custodia de un 50 y 50.

Piqué tuvo muchos cambios en lo que va de este noviembre, ya que además anunció su retiro de F.C. Barcelona después de 19 años de estar en el equipo español. Su abuelo paterno ha declarado que estará ahora enfocado en hacer crecer un equipo local del cual es dueño y hacerlo llegar a la Primera División.

Tags

Lo Último

Más Noticias