Secciones
QATAR 2022

Maluma se indigna en Qatar por pregunta sobre derechos humanos y abandona entrevista

El cantante colombiano que se presentará en el show inaugural de la Copa del Mundo tachó de “grosero” al presentador 

MÚSICA

·
El cantante abandona el set de la entrevista muy molesto

Juan Luis Londoño (28), mejor conocido como Maluma, se volvió tendencia en las redes sociales por protagonizar una acalorada discusión con un presentador de televisión de un canal público israelí cuando éste le preguntó sobre su participación como cantante invitado a la inauguración Mundial de Futbol de Qatar.

“La gente se pregunta '¿A Maluma no le importan las violaciones a los Derechos Humanos en este país?'”, cuestionó el comunicador Moav Vardi a Maluma. El intérprete de “Hawai de vacaciones” respondió que sí es de su interés, pero dejó en claro que no puede hacer nada al respecto.

Maluma es parte de Qatar 2022


“Sí, pero es algo que no puedo resolver”, dijo mientras encogía los hombros. “Solo vine acá a disfrutar de la vida y del futbol”. 

Moav Vardi, quien estaba en busca de una declaración más fuerte por parte del colombiano, volvió al ruedo e insistió en el tema al cuestionarle qué respuesta le daría a quienes creen que su presencia en dicho país "excusa" las violaciones de los Derechos Humanos, razón por la que Dua Lipa e incluso su paisana Shakira declinaron la invitación

Maluma interrumpió la entrevista y dijo: “No tengo por qué responder a esa pregunta específicamente”, se levantó de su lugar y mientras se alejaba del set tachó de “grosero” Moav Vardi .

Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares le pondrán ritmo a Qatar

Usuarios de las redes sociales no han pasado por alto el enojo de Maluma y se han volcado en comentarios como: "Pues tiene razón, él no puede resolver nada, lastimosamente él solo hace su trabajo. Quizá era un sueño para él (ser parte de un Mundial) pues es un amante del futbol". "Por eso el mundo está así, se lavan las manos ante estos gobiernos. El día que todos seamos solidarios con las personas abusadas habrá menos abusadores". "Yo entiendo y apoyo al movimiento, pero al fin de cuentas todos están haciendo su trabajo". "Es muy fácil para el mundo señalar a los artistas que van a hacer su trabajo". 

Maluma junto a Nicki Minaj y Myriam Fares interpretará la canción oficial del Mundial que lleva por nombre Tukoh Taka

Mira el momento cuando Maluma se molesta y abandona entrevista...