Música

Marc Anthony no se contiene, besa y se arrodilla ante famoso cantante y las redes se le van encima

Los dos cantantes tuvieron muestras de cariño

Una revolución en redes sociales se armó luego de que se viralizó el video de Marc Anthony (54) y Maluma (28) demostrándose amor arriba del escenario. Los hechos sucedieron durante un concierto en el Estadio Olímpico de Atahualpa en Quito, Ecuador, en donde ambos se profesaron admiración e incluso el salsero terminó arrodillado frente al colombiano. 

El prometido de Nadia Ferreira no pudo evitar desbordarse en emociones y ambos artistas se dejaron llevar por el fervor del momento e intercambiaron abrazos y besos. 

“Gracias a Marc Anthony, yo soy el artista que soy, de verdad. Gracias por enseñarme el camino de la vida y no el de la música. El de la música está escrito, lo que tú me has enseñado es de corazón”, dijo Maluma.

Te amo con toda mi alma. Muchísimas gracias por ser parte de mi vida y por enseñarme tantas cosas”, continuó el colombiano. 

Ante estas palabras, Marc se arrodilló ante Maluma para rendirle tributo, con una reverencia que desató muchas críticas, ya que sus fans lo calificaron como “exagerado” y muchos indicaron que debió ser al revés, ya que él tiene más trayectoria que el cantante de Hawai. 

“El que debería hincarse es Maluma”, “Qué payasos”, “Me decepcionas Marc”, “Par de ridículos”, “Marc Antony está enfermo”, “Marc Antony está enfermo”, “Casi se besan en la boca”, fueron algunos comentarios que recibió el video de ambos artistas.

Mira aquí el intercambio de muestras de cariño entre Marc Anthony y Maluma: 

Tags

Lo Último

Más Noticias