Música

Grupo Firme vive tremendo susto en el aire

El vocalista de la banda, Eduin Caz, narró lo que sucedió mientras viajaban a Carolina del Sur para ofrecer un concierto

Hace unos meses, Grupo Firme dio a conocer que habían comprado un avión para trasladarse cómodamente a las diversas ciudades donde se presentan y llegar a tiempo a sus compromisos laborales. Aunque ha sido de gran ayuda la aeronave, estuvo a  punto de jugarles una mala broma mientras volaban rumbo a Carolina del Sur, Estados Unidos.

El vocalista de la banda, Eduin Caz (28), narró a través de sus historias de Instagram que el mal tiempo le hizo pensar que el avión iba a caerse, pero por fortuna nada malo pasó y ahora se encuentran en la mencionada ciudad donde ofrecerán un concierto como parte de su gira que lleva por nombre Enfiestados y Amanecidos

No sabía que estaba lloviendo muy cabr*n jajaja… casi se me cae el avión. No literal, pero sí se movió un ching*. Pero como ya estamos aquí, llueve, truene o se caiga el cielo, tenemos concierto alv”, escribió el cantante después del susto que vivió sobre la aeronave y aclaró a todos sus fans que cumplirá con su compromiso de más de cuatro horas que dura su show. 

El susto que vivió la banda de Regional Mexicano provocó que sus seguidores en redes sociales se preocuparan por su estado emocional y enviaron emotivos mensajes, incluso una que otra recomendación: “Ese susto se quita con un buen trago”, “Cambien de transporte”, “Con ese susto hasta la cruda se le bajó a Eduin”, “Qué bueno que todo quedó en un susto”, fueron algunos de los comentarios. 

Esta es la primera vez que Eduin y su banda sufren un susto a bordo de su avión privado; sin embargo, queda claro que no fue por un problema técnico, sino por el mal clima que los sorprendió a millones de kilómetros de la tierra. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias