Música

Horacio Palencia reprueba borracheras en el escenario como las del vocalista de Grupo Firme

El compositor lamentó que algunos colegas beban sobre el escenario 

Aparte de la música, al vocalista de Grupo Firme, Edwin Caz (28), le encanta la bebida, de eso deja constancia no solo en sus redes sociales, donde se le ve bebiendo directo de la botella, sino también sobre el escenario, lo que le ha valido un sinfín de críticas de su público y de los medios de comunicación especializados en temas de regional mexicano.



Al respecto, el compositor mexicano Horacio Palencia (40) lamentó que algunos de sus colegas beban sin control y falten el respeto a su público, eso sí, en ningún momento mencionó el nombre de Edwin Caz para no meterse en camisa de once varas, aunque en la charla dejó ver que se trataba de su colega.

"Yo pienso que los que deben emborracharse son el público (…) el artista está para cantar, pero yo respeto a los artistas que lo hacen", dijo cuando le preguntaron sobre aquellos cantantes que suelen pasarse de copas, como semanas atrás lo hizo Caz al grado de quedarse dormido sobre el escenario mientras su público coreaba sus canciones.

También indicó que beber frente a su público sería lo último que él haría: "Cada quien es libre de hacer lo que quiera, yo no lo haría, no es mi forma de ser, pero esos artistas es su esencia (…), eso es lo que les gusta hacer y tienen muchos seguidores; no puedo decir si es un buen o mal ejemplo, yo creo que en la casa de cada hijo se educa con los valores con los que quieren educar a sus hijos".

Los comentarios de Palencia sobre los excesos de algunos colegas fueron respaldados por los seguidores del género a través de los siguientes mensajes: "Eso es una falta de respeto para la gente que va al concierto porque uno no quiere ir a ver borrachos". "Es correcto, el artista está para cantar por eso es la paga". "Tiene razón y no nada más eso, también la misoginia que siguen promoviendo con lo que dicen y los demás aplaudiéndole, dejemos de fomentar eso".

Tags

Lo Último

Más Noticias