Redes

Vocalista de Grupo Firme y su prometido rompen estereotipos con su disfraz y temática de Halloween

Jhonny Caz advirtió a sus fans que su look sería impresionante, y a través de redes compartió el resultado final

Jhonny Caz (30), integrante de Grupo Firme, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que mostró el disfraz que eligió para este Halloween. En conjunto con su prometido Jonathan Bencomo, el cantante cambió la temática de terror y optó por un personaje de una serie animada.

Del programa Los jóvenes titanes en acción, Jhonny y Jonathan seleccionaron a dos personajes: Raven y Chico Bestia. Ambos forman parte de este grupo de superhéroes que en los últimos años se han convertido en figuras importantes para las generaciones más pequeñas que no dudan en sintonizan cada uno de los capítulos de la animación.

“Feliz Halloween 2022. Raven y Chico Bestia”, escribió Caz en el posteo que realizó en redes en el que se ve que editó las fotos para que junto a su prometido aparecieran en una especie de página de comic. Sus seguidores han reaccionado eufóricos a esta caracterización, incluso han recibido el reconocimiento de distintas celebridades como Ricardo Peralta.

Sin importar las críticas, el intérprete de Ya Supérame se enfundó en el vestuario de una mujer dándole un toque de su personalidad con los distintos accesorios que añadió para adaptarlo; el look se compuso de un traje látex negro, capa y cabello morado, así como el característico maquillaje de Raven.

Bencomo lució como Chico Bestia con el cabello verde, la piel del mismo color, y el atuendo que usa el personaje de traje completo en tonos rosas y azules; mediante  historias mostró cómo la persona que lo ayudó a crear este disfraz cortó la peluca para que quedara igual a la de su superhéroe.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias