Música

Harry Styles causa furor con disfraz inspirado en un recordado personaje de John Travolta

Durante su concierto de Halloween el cantante británico se llevó la ovación del público con su personificación

Harry Styles (28) escogió el estilo de los 50 para celebrar Halloween en un concierto que ofreció en Los Ángeles. El intérprete de As It Was subió al escenario del Kia Forum caracterizado como el personaje que John Travolta hizo mundialmente conocido en Grease (1978). 

Con chamarra de cuero, anteojos oscuros, el pelo engominado y teñido de negro azabache, Harry Styles dio inicio a la celebración de Halloween. El intérprete se mostró feliz haciendo algunos pasos calcados a los de Danny Zuko, el personaje de Travolta en la película. El artista completó el look con una camiseta negra sin mangas, unos jeans del mismo tono y zapatos oscuros. “Harryween”, decía la parte posterior de la camiseta en letras rojas.

El resto de los integrantes de la banda, que se presentarán hasta el 15 de noviembre en el mismo lugar, también estaban con vestimentas inspiradas en el musical. La baterista llevaba una chamarra de Pink Lady, el conocido grupo de chicas de la cinta. Mientras que el guitarrista utilizó un uniforme de gimnasia inspirado en la popular película.

Antes de terminar el show, el cantante interpretó Hopeless Devoted to You, canción que en la producción es interpretada por la fallecida Olivia Newton-John. El público reacciono enloquecido y animó al novio de Olivia Wilde durante la sentimental actuación.

“Harry Styles cantando Hopeless Devoted To You es todo lo bueno que veré hoy” y “Harry Styles vestido como Danny Zuko ha cambiado para siempre la trayectoria de mi vida”, fueron dos de los comentarios que más se repitieron en las redes sociales. Styles no contó con la compañía de su pareja, aunque no se sabe si Olivia Wilde se animó a vestirse como la inocente Sandy Olsson detrás del escenario.

Mira a Harry Styles vestido como Danny Zuko:

Tags

Lo Último

Más Noticias