Celebridades

Harry Styles y Florence Pugh se besaron en secreto mientras filmaban película de Olivia Wilde

La química de los protagonistas de ‘Don’t Worry Darling’ habría generado tensión entre la actriz y la directora, quien comenzó un romance con el cantante al poco tiempo

Desde antes del estreno de Don’t Worry Darling, la cinta dirigida por Olivia Wilde (38), se comenzaron a hacer públicas algunas situaciones que demostraban que la directora y Florence Pugh (26) no mantenían una buena relación. Ahora se reveló que la actriz y Harry Styles (28) fueron vistos besándose mientras rodaban la cinta, días antes de que el cantante comenzara su relación con Wilde.

Una fuente ligada a la producción reveló a The Sun cómo fueron los primeros días de Pugh y Styles en el set de filmación. “Harry y Florence tuvieron química desde el principio, lo que se tradujo increíblemente bien en la pantalla”, partió diciendo el informante quien reveló un romántico momento que vivieron ambos actores.

“Una noche se besaron un poco, todo muy alegre y un poco divertido, y eso fue todo”, afirmó la fuente al medio británico y agregó que se había enterado porque, “estaba siendo comentado por un par de miembros de la producción, de lo contrario nadie lo habría sabido”.

Según la fuente, “no hubo trampa ni mala conducta por parte de nadie”, puesto que cuando se produjo el amoroso encuentro ambos estaban solteros. Sin embargo, luego de que los actores se besaran en secreto, Styles y la directora empezaron a vincularse sentimentalmente. Algo que provocó un quiebre entre Pugh y Wilde.

Harry y Olivia comenzaron a pasar más tiempo juntos: escabullirse para tomar un café, pasar el rato en los remolques del otro y compartir pequeñas intimidades rutinarias. Estaba claro para todos que tenían una conexión real. Cuando fueron fotografiados tomados de la mano por primera vez, Florence no estaba muy feliz”, admitió la fuente.

Aunque según la conversación con el citado medio, “ya había tensión entre las dos mujeres”, la situación generó un conflicto entre la directora y una de las protagonistas del filme. La relación con Styles, los audios filtrados en el conflicto con Shia LaBeouf y las escenas de sexo que Wilde incluyó en la película,  provocaron que Pugh desestimara participar de la promoción del filme.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias