Música

Dua Lipa le abre una ventana a Trevor Noah en el plano amoroso

La cantante reveló su actual estado sentimental una semana después de ser vista en una cita con el comediante sudafricano

Dua Lipa (27) se mostró coqueta junto al comediante Trevor Noah (38) mientras los dos paseaban y cenaban en Nueva York hace una semana. Este viernes, la intérprete de Levitating conversó en un podcast sobre su estatus sentimental, y aunque se definió soltera, le dio una esperanza de romance al sudafricano. 

Durante el último episodio de la serie de podcast que la cantante protagoniza en IHeartRadio, la intérprete británica aclaró que está disfrutando su soltería como no podía hacerlo desde hace un largo periodo. “Este es el primer año en que no tengo una relación desde hace mucho tiempo”, partió diciendo.

En la conversación que compartió con su colega Charli XCX en Dua Lipa: At Your Service, la famosa cantante entregó detalles de su último tiempo en el plano amoroso: “Ha sido realmente genial estar sola, pensar solo en mí y ser bastante egoísta”, expresó.

La responsable de Sweetest Pie agregó que “nunca he tenido la oportunidad” de estar sola, para luego abrir una ventana de esperanza a Trevor Noah al admitir que todo lo que siente ahora puede cambiar. “Cuando encuentras a alguien que realmente te ablanda y te calma, creo que es una cosa de los Leo, hace una gran diferencia”, admitió desde el plano astrológico.

El pasado 28 de septiembre, Dua Lipa y Trevor Noah fueron vistos paseando y cenando en un restaurante jamaiquino en Nueva York. En las fotos compartidas por Daily Mail se pudo ver al dúo sonriente mientras pasaba una buena noche y se despedían con un apasionado beso.

Una fuente le dijo a HollywoodLife que Lipa le dijo a sus amigos que la había pasado “increíblemente” esa noche, que disfrutaba “pasar tiempo con él” y que entre ellos existía “una gran química”.

La cantante está soltera desde diciembre de 2021, cuando se separó de Anwar Hadid (23), hermano de Gigi y Bella, luego de dos años de relación. Noah estuvo saliendo con la actriz Minka Kelly (42), pero se separaron en mayo de 2021, tras vivir diez meses de noviazgo con la actriz de Euphoria.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias