Música

Dua Lipa acude a una boda y se lleva la fiesta gracias a su atrevido atuendo

La cantante se robó la miradas de propios y extraños con el look que eligió para el evento

Dua Lipa (27) acaparó las miradas este sábado cuando acudió como invitada a la boda del diseñador de moda Simon Porte Jacquemus, la cual se llevó a cabo en Francia. La cantante llamó la atención no simplemente por el hecho de asistir a la celebración sino por el atrevido atuendo que eligió para la ocasión.

La intérprete de Love again lució un vestido blanco transparente que dejó al descubierto su torneada figura con un pronunciado escote en la espalda. Debajo del diseño solo llevaba unas bragas también blancas. Para completar su look dejó suelto su cabello y usó unos aretes blancos, como accesorio también portó una bolsa en color negro.

El afamado diseñador Simon Porte Jacquemus, creador de la marca Jacquemus, contrajo matrimonio con su prometido Marco Maestri en Charleval, Francia, evento al que se dio cita la inglesa quien actualmente se encuentra disfrutando de unas vacaciones luego de concluir las presentaciones de su gira Future Nostalgia por Estados Unidos y Europa.

En breve Dua retomará su serie de conciertos por Latinoamérica, el próximo mes de septiembre, y luego viajará a Nueva Zelanda y Australia en noviembre previo a cerrar este 2022, un año de mucho trabajo para la artista.

Hace unos días la nacida en Londres festejó su cumpleaños número 27 con amigos y familiares. Lipa tuvo diversas celebraciones para las cuales sorprendió también con sus outfits atrevidos y muy coloridos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias