Secciones
CELEBRIDADES

Arón Piper y Dua Lipa se dejaron ver en medio de fuerte sismo en CDMX

La intérprete de 'Levitating' se encontraba en un club nocturno celebrando junto al actor de 'Élite' cuando fueron captados en medio de la emergencia

MÚSICA

·
Dua Lipa y Arón Piper vivieron minutos de terror al vivir el gran sismo de este jueves en CDMX

Luego de su concierto masivo en el Foro Sol de Ciudad de México, la cantante británica Dua Lipa (27) fue a festejar el éxito a un club nocturno junto al actor Arón Piper (25). Ambos fueron captados mientras un fuerte sismo despertaba a toda la ciudad y ninguno parecía saber muy bien lo que estaba sucediendo.

La artista que se encuentra en México en medio del Future Nostalgia Tour, llegó tras su show en CDMX hasta un club nocturno ubicado en las calles de Zona Rosa. En ese lugar se encontró con Arón Piper, quien oficiaba de DJ. El dúo se vio animado y sonriente en el festejo privado mientras bailaban al ritmo del reggaetón.

Dua Lipa se encuentra en México con su Future Nostalgia Tour (Instagram)

Sin embargo, a las 1:16 de la madrugada, un sismo de magnitud 6.9 con epicentro en Coalcomán, Michoacán, sacudió a la ciudad. Dua Lipa y Arón Piper se encontraban dentro del lugar y fueron captados por fanáticos que había tenido acceso a la fiesta. Una serie de fotografías y videos compartidos en redes sociales mostraron a la intérprete de Cold Heart reaccionando al movimiento telúrico.

Arón Piper interpreta a Ander Muñoz en le exitosa serie española Élite (Instagram)

En un breve video que circula por Twitter (Ver abajo), se puede ver a la británica preocupada, confundida y sin saber qué hacer, mientras conversa con el intérprete de Ander Muñoz en Élite. Los artistas estaban rodeados por guardaespaldas cuando debieron desalojar la fiesta apenas comenzó a sonar la alarma sísmica.

Una vez terminada la emergencia y considerando la ausencia de daños, la pareja y el resto de asistentes a la fiesta pudo entrar para seguir con la celebración. Tras el temblor se dio paso a un concierto brindado por Piper y el rapero estadounidense Rich Boy.

Arón Piper y Dua Lipa fueron captados bailando juntos en Madrid durante junio (Twitter)

La salida nocturna de Dua Lipa y Arón Piper ha desatado nuevamente los rumores de romance en torno a la pareja. Ambos fueron vistos bailando coquetamente en una fiesta en Madrid en junio pasado, también coincidieron durante algunas noches en Ibiza y Nueva York este año, aunque por el momento no hay información oficial al respecto.

Mira a Dua Lipa durante el temblor: