Música

Britney Spears no quiere saber nada de su madre mientras ella le suplica perdón

Lynne Spears le pidió a la "Princesa del pop" que “por favor” la desbloqueara en sus redes sociales y revelan sus insistentes intentos por ponerse en contacto

Britney Spears (40) no quiere contestar a los pedidos de Lynne Spears (67) para retomar el contacto. A través de Instagram, la afligida madre suplicó para que su hija la desbloqueara, pero la cantante sigue rechazando cualquier intento de reconstruir la relación familiar. 

Como respuesta a una publicación que la intérprete de Toxic realizó en su cuenta de Instagram, en la que pedía "una disculpa" genuina de parte de su familia para cerrar las disputas, Lynne Spear escribió: "¡Lamento mucho tu dolor! ¡Lo he lamentado durante años".

A continuación, la escritora siguió pidiendo perdón a la mayor de sus hijas, con quien perdió el contacto. "¡Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño! ¡Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado!", expresó.

En el mensaje, la madre rogó para que la "desbloqueara" de sus redes sociales, para así intentar ponerse de acuerdo y poder hablar en persona. Una fuente cercana a la abuela de Sean Preston y Jayden Federline, le dijo a Page Six que Lynne ha "intentado, intentado e intentado, ponerse en contacto" con su hija, pero que no ha tenido éxito y eso la hace sentir "indefensa".

La fuente agregó que la progenitora de la cantante sentía que no tenía más remedio que "recurrir a las redes sociales" para intentar conseguir el perdón de la hermana de Jamie Lynn y Bryan Spears. Sin embargo, no ha logrado ningún avance para mejorar la relación madre-hija.

Britney Spears publicó un mensaje el viernes en el que decía que su familia "no tiene ningún tipo de conciencia" sobre el daño que le provocaron tras pasar 13 años bajo la tutela de su padre. "No tengo una familia que me valore o me respete", expuso la artista en la misma publicación.

Una fuente cercana a la intérprete le dijo al mencionado medio estadounidense que los problemas que tiene con la autora, son porque "se siente más herida por la inacción de su madre, porque siempre fueron cercanas". La cantante no respondió el pedido de Lynne Spears y en las últimas horas cerró nuevamente su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias