Redes

Britney Spears escribe mensaje en español y desconcierta a fans

La “Princesa del Pop” subió además a su cuenta de Instagram unos videos llorando

Este 16 de agosto, Britney Spears (40) volvió a sorprender a sus fans con un mensaje que fue celebrado por sus fans latinos, dado que fue escrito en español, pero que también les ha hecho preguntarse si es una despedida de las redes sociales, como lo ha hecho anteriormente.

A través de su Instagram escribió “Adiós amigos” que acompañó de un emoji de una mano haciendo la señal de “amor y paz”, además de una animación muy surrealista, pero sin dar más detalles de lo que se refería o el porqué de la publicación.

“Paren el drama y tratando de llamar la atención”, escribió un usuario; “Necesitas un descanso de las redes sociales. Disfruta tu nueva vida en privado y vuelve con todo el poder de comerte el mundo entero”, le refirió otro y uno más indicó: “Te amo Britney que habla español”. Hasta el momento su post lleva más de 200 mil Me Gusta.

El video compartido es una animación creada por Luna Owl, misma que publicó en agosto pasado con la siguiente reseña: ¡Todos estos fueron creados usando el programa de arte Midjourney ai~! Quería experimentar con el tema de una "Biblioteca en el cosmos", ¡y estos son algunos de mis resultados favoritos!”

Desde que tiene el control de su vida nuevamente, luego de que un juez le quitara la tutela legal a su papá y así poder hacerse cargo de sus decisiones, la “Princesa del Pop” ha desconcertado a sus seguidores con diversas publicaciones, como las más recientes en las cuales se puso a llorar como un ejercicio de liberación.

La intérprete de Lucky además ha subido varias fotografías de ella sin ropa o con muy poca, que también ha alertado a sus seguidores, dado que piensan que “Está tratando de llamar la atención”, y le han sugerido deje de hacerlo. Spears, quien mantiene una batalla contra su familia, se casó meses atrás con Sam Asghari (28).

Mira el más reciente baile de Britney:

Tags

Lo Último

Más Noticias