Música

Britney Spears cambia de parecer y envía mensajes a sus hijos

La cantante sigue con comportamientos erráticos respecto a su vida personal y familiar

Luego de que Britney Spears (40) causara controversia en redes sociales al publicar un video en el que aseguraba que ya no tenía ningún propósito en la vida, a raíz del distanciamientos con sus hijos, Sean Preston y Jayden Federline, la cantante ha recurrido de nuevo a su cuenta de Instagram para mandar un amoroso mensaje a sus retoños.

Aunque sus palabras pudieron llegar días atrás, la famosa esperó esta fecha, debido a que hoy 14 de septiembre Sean Preston cumple 17 años, la ocasión precisa para reiterar el amor que le tiene, pese a que hace unos días habló del distanciamiento que existe entre ellos.

En su posteo, Britney aprovechó para felicitar también a su hijo Jayden, quien el pasado 12 de septiembre celebró su cumpleaños número 16, aunque fue hasta ahora cuando la artista decidió hacer un llamado a ambos.

"¡¡¡Feliz cumpleaños Preston y Jayden!!! Los quiero mucho a los dos !!! Estas fotos son del año pasado!!!", escribió en su publicación que fue acompañada por dos capturas en las que se le puede ver muy sonriente junto a sus hijos.

A solo unas horas de sus bellas palabras, los seguidores de Britney Spears reaccionaron con emojis de corazón y también con comentarios en los que desearon que pronto pueda tomarse nuevas fotos con Sean y Jayden.

"Eres la mejor mamá, no dejes que nadie te diga lo contrario", "Espero que puedas tomar nuevas fotos con ellos", "Y feliz día de la madre para ti. Sé que esto es muy difícil. Estoy seguro de que tu relación con ellos sanará", "Ojalá se den cuenta: solo tienen una madre, trátenla bien", fueron algunos comentarios de los usuarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias