Celebridades

Hija de Jamie Lynn Spears y sobrina de Britney, sorprende por cómo luce a los 14 años

La sobrina de Britney Spears tuvo su baile de graduación

En medio del drama familiar que vive Britney Spears (40) con sus hijos, su hermana Jamie Lynn Spears (31), compartió una foto con su hija Maddie en la que sorprendió cómo luce la adolescente de 14 años. 

La ex protagonista de Zoey 101 mostró en sus redes sociales una serie de imágenes que tomó a su hija, quien tuvo su baile graduación de su escuela; la joven postró un vestido morado brillante y tacones blancos.

“Cuando descubres que tienes un día libre extra en el trabajo, cargas al niño pequeño, conduces 7 horas y sorprendes a tu hija mayor para el fin de semana de Homecoming”, escribió la hermana de Britney Spears en su publicación. 

La madre de la actriz, Lynne Spears señaló lo mucho que ha crecido su nieta, quien incluso aparenta más edad de la que tiene: "¿A dónde va el tiempo? ¡Un minuto niña, luego mi increíblemente hermosa jovencita!", destacó la abuela de la adolescente.

Jamie Lynn también usó las historias de Instagram para mostrar fotos de Maddie con sus compañeros y su novio. 

La hermana de Britney Spears también confesó que quería que su hija usara unos zapatos que tenían pompones blancos y cuando los descartó, decidió usarlos ella misma: “A ella no le gustaba, que fue cuando decidí avergonzarla un poco y usarlas mientras tomábamos sus fotos”, señaló la actriz.

“Por supuesto, se veía hermosa con los zapatos que eligió. Lo que es más importante, se sintió bien, que es TODO lo que realmente importa, y me cambié de nuevo a mis zapatos normales para las fotos grupales, pero usaré mis divertidos zapatos nuevos en el futuro”, detalló la también escritora.

Tags

Lo Último

Más Noticias