Música

El escalofriante presentimiento que tuvo Selena Quintanilla antes de su asesinato

La cantante pudo haber recibido una señal de que su final estaba muy cerca

Selena Quintanilla fue una de las jóvenes artistas que quedaron en promesa pues mostraba que era portadora de un gran talento que se vio interrumpido tras ser asesinada por su mejor amiga y presidenta de su club de fans, Yolande Sladivar (62); sin embargo, antes de su trágica muerte, la "Reina del Tex-Mex" tuvo un leve presentimiento que de haber advertido, tal vez hubiese podido evitar su tragedia.

La intérprete de exitosos temas musicales como Amor prohibido, La carcacha y Como la Flor, conquistó a una generación que aún la recuerda y tras sus 27 años de fallecimiento siguen disfrutando de su música. Aunque muchos la admiran, pocos conocen que la cantante tuvo un terrible augurio días antes de su muerte, de hecho, ocurrió durante el último concierto que ofreció en Texas.

Supuestamente, durante su último concierto el público le arrojó una rosa blanca que la cantante no logró agarrar, pero después de ese momento, Selena tuvo un presentimiento que algo mal iba a pasar, por lo que decidió contárselo a su hermano A.B. Quintanilla (58), quien pasó por alto el comentario de su hermana y le dijo que todo estaría bien.

Pocos días después, Selena habría ido al hotel donde se escondía Yolanda para exigirle que le devolviera su dinero y reclamarle por las estafas que le realizó a las fans y ella no tuvo otra opción que arrebatarle la vida a la cantante.

Sin duda alguna, su muerte fue muy dolorosa para su familia y sus fans, pues solo tenía 23 años y estaba consolidando la cima de su carrera. Y, es que a pesar de que Selena Quintanilla tenía sospechas sobre el mal manejo del dinero y estafa que estaba realizando Saldívar, se dice que la cantante no lo podía creer.

Yolanda Saldívar no reveló las verdaderas razones por las que la asesinó. En sus declaraciones habría dicho que fue por una infidelidad de Selena Quintanilla, pero también dijo que fue un accidente y tiene la conciencia tranquila.

Tags

Lo Último

Más Noticias