Celebridades

Revelan foto inédita de Selena Quintanilla que muestra cómo ha cambiado la vida de su esposo

Chris Pérez recordó a la fallecida cantante con un hermoso mensaje

A 27 años de la muerte de Selena Quintanilla, aún siguen saliendo detalles a la luz, como la foto que Chris Pérez, el gran amor de la cantante, publicó con motivo del que sería su aniversario número 30.

En la imagen se ve a la pareja vestida de negro, Chris con una camiseta, gorra a juego y lentes, y la reina del Tex Mex se le ve con poco maquillaje y el pelo suelto y llama la atención en semblante serio (¿o triste?) que ambos tienen en la instantánea. 

"2 de abril de 1992. Wow. Cuantas cosas han pasado desde ese entonces. El crecimiento ha sido exponencial, tanto como músico, artista, empresario y como hombre. La vida tiene una vueltas y giros locos. ¡Siempre sigue adelante! ¡Haz que tus padres se sientan orgullosos!", escribió el guitarrista de 52 años en el pie de la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Pérez se casó con la cantante cuando tenía tan solo 22 años pese a que el papá y representante de Selena no estaba de acuerdo con la relación, pues afirmaba que la distraía de su carrera.

El 31 de marzo fue el aniversario luctuoso de Selena y su viudo también le dedicó un tierno mensaje en redes sociales: "Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones.

"Enviando un gran agradecimiento a todos los fanáticos de Selena por las grandes cosas que hacen para ayudar a mantener viva su memoria y legado y transmitir su música de generación en generación. Aquí estamos, juntos... todos estos años después con su luz brillando hoy más que nunca"

Tags

Lo Último

Más Noticias