Música

Kanye West se pronuncia luego de perder miles de millones de dólares en 48 horas

Diversas marcas decidieron romper su relación comercial con el rapero tras las declaraciones antisemitas

Durante las últimas semanas, Kanye West (45) ha sido criticado debido a sus comentarios antisemitas, lo que ha provocado que diversas marcas reconocidas rompan relaciones comerciales con el rapero, entre ellas, Adidas, con quien tenía uno de los contratos más valiosos de su carrera.

De acuerdo con la revista Forbes, la culminación del convenio con la marca alemana le ha costado a Ye su estatus de millonariopues su fortuna cayó agresivamente de los 1.3 billones de dólares a los 400 millones de dólares. No obstante, Celebrity Net Worth señaló que el patrimonio de la ex pareja de Kim Kardashian (40), antes de la polémica, estaba valorado en cuatro billones de dólares.

Ante esta situación, West recurrió a sus redes sociales para pronunciarse sobre lo sucedido, pues además de Adidas, el cantante marcas como Gap, Balenciaga y Vogue, también se separaron del artista tras sus polémicas declaraciones, lo que lo llevó a perder dos billones de dólares.

“Ari Emmanuel, perdí dos billones de dólares en un día y sigo vivo. Esta es una declaración de amor. Todavía los amo. Dios todavía nos ama. El dinero no es lo que soy. La gente es lo que soy”, expresó el artista en de sus publicaciones a través de su cuenta oficial de Instagram.

En su post, West hace referencia a la petición que realizó el CEO de Endeavor, Ari Emmanuel, quien recientemente pidió a Spotify y Apple Music para que retiraran el catálogo musical del rapero de sus plataformas por sus comentarios antisemitas.

Tags

Lo Último

Más Noticias