Celebridades

El modesto origen de Juliana Nalú, la nueva novia de Kanye West

La modelo brasileña que conoció al rapero en una fiesta organizada por Kendall Jenner tuvo una difícil niñez

El cantante y productor Kanye West (45) y la modelo brasileña Juliana Nalú (24) fueron captados en una actitud romántica mientras ambos se registraban en un hotel de lujo de Beverly Hills.

La joven, que cuenta con casi 600 mil seguidores en Instagram, ha recibido cientos de comentarios que alaban su belleza por parte de fanáticos de su nuevo novio.

Nalú, nació al norte de la ciudad de Río de Janeiro y desde pequeña sentía atracción por el modelaje. Según reveló en una entrevista con la revista Latina, a los 6 años le dijo a su mamá que quería ser modelo. Debutó a los 14 años en una pasarela y desde los 17 mantiene una carrera en ascenso.

La modelo, que creció en la favela Complexo do Chapado, fue seleccionada a los 18 años para formar parte de la campaña de una empresa francesa de cosméticos. A los 19 años decidió salir de su tierra natal para probar suerte en Los Ángeles,  California, donde consiguió un contrato con Elite Models. 

Durante los últimos días fue vista en compañía de Kanye West y sus fotografías se comenzaron a colmar de mensajes escritos por fanáticos del artista alabando su belleza. "Perfecta la novia de mi ídolo", escribió un seguidor. "Kanye es un tipo con suerte, estoy celoso", fue otro de los comentarios que recibió la modelo. "Kanye está con la mujer más hermosa del mundo", publicó otro de los seguidores.

En febrero de este año Kanye West y Juliana Nalú se conocieron en una fiesta organizada por Kendall Jenner. A través de sus redes sociales, la modelo entregó sus impresiones tras ese primer encuentro con el intérprete de Heartless. "Estuve en Nice Guy, en Los Ángeles. En un momento, Kanye se me acercó sonriendo y me dijo: 'Me encanta tu look, ¡Me encanta tanto!", reveló la actriz sobre el flechazo.

La modelo contó que agradeció el comentario y, en el intertanto, West le pidió a un asistente que tomara su contacto para que pudieran trabajar juntos en el futuro. Luego del encuentro, Nalú fue contratada para participar de una campaña de la marca SKIMS, propiedad de Kim Kardashian, la ex del músico. 

Tags

Lo Último

Más Noticias