A través de redes sociales Johnny Caz (30), vocalista de Grupo Firme, publicó una fotografía que mostró su nuevo y arriesgado look que nunca antes se había atrevido a hacer. En diferentes ocasiones ha aparecido con el cabello pintando de distintos colores, pero ahora optó por un cambio más notorio.
El cantante aparece promocionando el concierto que ofrecerá la agrupación liderada por Eduin Caz el próximo viernes 11 de noviembre en North Charleston, Estados Unidos, los boletos ya están a la venta por lo que le dejó a sus seguidores la liga de internet en la que pueden conseguirlos.
En esta fotografía se ve que Jhonny tiene tatuajes en ambos brazos, varios aretes en una oreja, y para sorpresa de sus fans luce barba y bigote, un look que nunca se ha dejado. Pero a pesar de que en primera instancia todo se ve real, se trata de un filtro disponible en Instagram que le da esta apariencia.
A lo largo de los meses Caz ha dejado en claro que el cambiar su apariencia es algo que le gusta hacer, constantemente opta por colores llamativos que lleva en su cabello como el rosa, verde, azul, entre otros, incluso su prometido Jonathan Bencomo también se aventura a combinar con él.
Es probable que en estos momentos no intente una radical transición en su imagen, pues próximamente estará llegando al altar con Jonathan quien hace unas semanas reveló que los preparativos están en marcha por lo que la esperada boda se llevará a cabo en 2023, aunque no especificaron la fecha.