Parece que Britney Spears (40) se olvidó de su amistad con Selena Gomez (30), ya que se fue con todo en su contra y la llamó "hipócrita" por un discurso que dio en los American Music Awards de 2016, dejando a todos sus fans en shock.
Como ya es costumbre en la "Princesa del pop", usó sus redes sociales para compartir pensamientos profundos sobre situaciones que le atormentan y en esta ocasión habló sobre las mujeres que hablan de no cosificar el cuerpo de las personas.
"¿No te encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes para recibir premios y hablan sobre sus creencias acerca de no mostrar sus cuerpos en Instagram?", escribió Britney en una foto en la que ella luce un bikini rojo.
Y pese a que no mencionó el nombre de Selena Gomez, sí se refirió al video que sacó en colaboración con la banda coreana BLACKPINK para Ice Cream.
"Dicen que eso es algo que ellas no harían nunca, y sin embargo, esas mismas mujeres son las que consiguen que se hagan videos de $4 millones de dólares sobre chupar y lamer helados caseros", aseveró la cantante.
"Al dar discursos justos que avergüenzan a otras mujeres por exponer sus cuerpos, me gustaría decirles a esas personas que no sean hipócritas", sentenció la artista.
El discurso al que se refería Britney Spears fue al que Selena dio en 2016 en los American Music Awards en el que pidió a sus compañeros que dejaran de alardear de sus cuerpos en las redes sociales tras ganar el premio a la Artista Femenina de Pop/Rock Favorita.
"No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay en sus corazones. No estoy tratando de obtener la validación, ni la necesito más", fueron las palabras de la también actriz.
Hasta el momento Selena Gomez no ha contestado las palabras de quien fuera su gran amiga, pero Britney Spears editó la publicación, borró el texto y lo sustituyó con flores rojas.