Música

Shakira recibe alentadora noticia que cambia su panorama

La cantante ha estado pasando por momentos complicados en su vida personal

Shakira pasa por momentos difíciles en su vida personal pero recibió feliz noticia - Créditos: Instagram

En los últimos meses Shakira (45) ha estado pasando por difíciles momentos en su vida personal; en un principio tuvo que afrontar que la relación con Gerard Piqué (35) había terminado, y después recibió la fuerte noticia de que su padre William Mebarak (91) había sufrido una caída. En medio de los problemas la cantante ha recibido información que le permitirá estar más tranquila.

Tras la caída que sufrió su padre hace unos meses, aunado a los días que estuvo internado se supo que se encontraba estable en casa incluso fue algo que su hija presumió en redes pero lamentablemente volvió a ser hospitalizado en estos días. Recientemente el reportero que sigue a la colombiana desde años, Jordi Martin, dio a conocer una alentadora noticia sobre el estado de salud de William.

“Buenas noticias sobre el padre de @shakira. Pude conversar con la mamá de Shakira y me confirmó que Don William se encuentra estable. Hay que agradecer que Doña Nidia sea tan atenta y cariñosa siempre con los periodistas”, escribió Jordi en su cuenta de Twitter anunciando que por hora la salud de Mebarak está estable, lo que tendrá a la compositora contenta después de las veces que ha pedido la recuperación de su padre.

La salud de William había preocupado a su esposa Nidia Ripoll y a la ganadora del Grammyquien en varias ocasiones fue fotografiada a las afueras de la institución médica ,ubicada en Barcelona, en la que se encontraba su padre. El medio español El periódico informó la semana pasada que la situación era complicada, y que con el paso de los días se estaba agravando. 

A pesar del desalentador diagnóstico el reportero llegó con un panorama diferente que también ha emocionado a los fans de la empresaria, pues al igual que su ídola están al pendiente de William. Hasta ahora la intérprete de Me enamoré no ha hablado al respecto como lo hizo hace unos meses, pero se espera que en caso de que su padre salga del hospital sí lo anuncie, así como lo hizo la primera ocasión.

Gerard Piqué se mostró solidarios con la mamá de sus hijos

Gerard Piqué fue visto hace un par de días llegando a la casa de Shakira después de que se diera a conocer la noticia sobre la hospitalización de su ex suegro. El defensa del FC Barcelona fue abordado por la prensa pero no quiso responder las preguntas de los reporteros.

El futbolista llegó al sitio en su auto plateado y permaneció ahí varios minutos. Hasta ahora sigue sin conocerse la razón por la que acudió al hogar de la madre de sus hijos, pero la prensa española ha mencionado que probablemente esté al pendiente de la salud de William Mebarak.

Tags

Lo Último

Más Noticias