Música

La pesadilla de Piqué: Logo de Shakira candidato para aparecer en el jersey del FC Barcelona

Así como el logo de Drake tras un récord del cantante en Spotify apareció en la playera de los blaugranas, el logo de la colombiana tendría el mismo destino

Hace unos meses solo era una ilusión para los cibernautas ver el logo de su artista favorito reflejado en el jersey del FC Barcelona, hoy es una realidad. Después del millonario contrato que firmó el equipo español con Spotify se especuló que podrían aparecer en la playera una imagen significativa de algún cantante, y aunque al principio la esperanza se esfumó cuando apareció la figura de la empresa este fin de semana se hizo realidad, lo que pondría en el futuro a Gerard Piqué (35) en un dilema.

Para el clásico de futbol español, Barcelona vs Real Madrid, los blaugranas salieron a la cancha luciendo en su camiseta un búho, animal que representa a Drake, esto tras el récord que logró el rapero canadiense en la plataforma de música (50 mil millones de reproducciones). Ahora se especula que la escuadra de Xavi Hernández está preparando otro diseño y Shakira (45) es la principal candidata.

La cantante colombiana anunció en sus redes sociales que había logrado una marca importante en Spotify. “Wow. Un billón de streams en Hips don’t lie. Gracias @spotify por esta placa, a @wyclefjean por la colaboración, y a todos ustedes por su increíble apoyo”, comentó en su cuenta de Instagram en la que compartió una foto en la que aparece sosteniendo una placa de plata que le enviaron por esta distinguida marca.

Esta distinción pone su nombre entre los destacados artistas de la plataforma, así que después de ver el búho se ha comentado que la “S”, con los detalles que la hacen recordar  a la compositora, podría ser el nuevo icono que Spotify mandaría a poner en la playera del conjunto liderado por Sergio Busquets como su reemplazo.

Cabe mencionar que hace algunos meses la página BR Football publicó en Facebook una serie de fotografías en las que aparecían los jugadores del Barça con playeras que contenían los logos de BTS, Rosalía, Drake, Dua Lipa, Bad Bunny, entre otros. Y aunque era solo una publicación hecha por el contrato que se firmó causó mucho revuelo, los mismo que ha sucedido en estos días porque se llevó a cabo cuando era algo que no se esperaba que se hiciera.

Tags

Lo Último

Más Noticias