Celebridades

Gerard Piqué es abucheado luego de que Shakira estrenó 'Monotonía' pero lo consideran un ejemplo

El futbolista fue respaldado por sus amigos tras ser criticado en el campo de juego

El estreno de la nueva canción de la cantante colombiana Shakira (45) ha causado un gran revuelo mediático debido a las referencias que tiene a Gerard Piqué (35), por lo que una gran parte de la atención se la ha llevado el defensa. Monotonía está siendo tendencia en varios países y su video supera los 25 millones de reproducciones.

Ha sido tal la recepción de los fanáticos de la cantante que han empatizado con Shakira, que han manifestado su disgusto con quien inspiró la canción. En el último partido del FC Barcelona contra el Villarreal, Piqué fue abucheado desde el momento en que pisó el césped del estadio.

Fue tal la magnitud de los silbidos que incluso la prensa le preguntó al director técnico del club y amigo de Gerard, Xavi Hernández cómo afecta este tipo de comportamientos al jugador. El ex seleccionado español defendió al central y lo definió como un "ejemplo".

"Lo único que puedo decir de Piqué, a nivel deportivo, dentro del vestuario es un ejemplo, un ejemplo mayúsculas, ni una mala cara, entrena al cien por cien", comentó Xavi, quien además agregó: "Y esto lo digo públicamente porque además se lo merece. Es un ejemplo de capitán, y esto lo tiene que saber la gente".

La afición del Barca en contra de Piqué

La popularidad de Gerard Piqué viene a la baja desde hace ya un tiempo, y no solo debido a su rendimiento dentro del campo de juego, sino que también sus problemas personales han afectado a su reputación, sobre todo después de los dramas que ha tenido con Shakira.

Sin embargo, a pesar de las constantes críticas y abucheos, el defensa sigue siendo apoyado por su círculo cercano. "Creo que es momento de estar unidos, dentro del vestuario somos una familia, el ambiente es extraordinario", dijo el DT Xavi Hernández.

Tags

Lo Último

Más Noticias