Secciones
CELEBRIDADES

Gerard Piqué quería que Shakira viera cómo sus hijos pasan una tarde de futbol con Clara Chía

El futbolista continúa en la polémica por el tema de su nueva novia y el cómo ha dejado que conviva con Sasha y Milan

CELEBRIDADES

·
A Gerard Piqué no le importa si Shakira conoce detalles de su relación con Clara Chía

Hace unos días salieron a la luz unas fotografías que mostraban cómo Gerard Piqué (35) jugaba futbol con sus hijos Sasha y Milan, pero llamó la atención que en el campo de juego también se encontraba Clara Chía (23), su nueva novia. Estos retratos fueron tomados por el reportero que por años ha seguido a Shakira (45), Jordi Martin, quien reveló lo que dijo el futbolista cuando se enteró que existían estas fotos.

Gerard Piqué sabía que existían las fotos de sus hijos con Clara  antes de que fueran publicadas

Según el reportero, antes de dar a conocer lo que su cámara había captado, le pidió autorización a Gerard para poder publicarlas y la contestación del empresario sorprendió a Jordi así como a los fans que se han enterado de lo que mencionó. Socialité tuvo las primeras declaraciones del periodista acerca de este momento.

“Le he pedido permiso a Gerard Piqué, le pregunté: Oye, ¿te importa que estas fotos vean la luz  o te pueden hacer daño?, y su contestación fue que le daba absolutamente igual”, le comentó Martin al medio en el que detalló todo sobre el día en el que captó al defensa del FC Barcelona con sus hijos y su novia.

Sasha, Milan, Clara Chía, y Gerard Piqué jugando futbol

“Estas fotografías están tomadas en la Cardanya, en la casa familiar que tienen Gerard Piqué y Shakira. Son tomadas en un prado, jugando futbol, donde se puede ver a Clara Chía jugando con los hijos de Piqué”, explicó. Aunado a esto no dejó pasar el dolor que le podría provocar a la cantante colombiana al sacar estas fotos pero como lo relató antes, al blaugrana le daba “absolutamente igual” si se hacían públicas o no.

Entiendo que estas imágenes a Shakira no le hacen feliz porque es un palo, ver la buena conexión que hay entre sus hijos y Clara”, añadió el reportero. Por el momento Piqué está concentrado en el equipo español ahora que se disputa el torneo de la Champions League, y la compositora ha centrado su atención en la nueva música que lanzará próximamente.