Música

Rosalía impresiona por las inusuales cosas que lleva en el casco que usa como bolsa

La cantante posó para la revista Vogue y se unió al tradicional de video sobre qué llevan las famosas en su bolso

Rosalía (30) ahora forma parte de las celebridades que le han revelado a Vogue lo que llevan en su bolso. En una reciente entrevista la cantante española mostró cada uno de los accesorios que la acompañan todos los días, y como era de esperarse su originalidad salió a relucir: en primera instancia porque comentó que el casco que usa para andar en moto es su bolsa.

Entre el poco contenido que llevaba salieron a relucir tres cosas: aguacate, mayonesa, y jengibre. El maquillaje, las cremas, perfumes, libretas, pasan a segundo plano cuando se trata de comida, en especial estos que son sus favoritos, y que no puede salir de casa sin ellos porque nunca sabe cuándo los podrá necesitar.

Rosalía mencionó que “ama la mayonesa” por lo que siempre lleva un sobre de esta, y en el caso del jengibre indicó que siempre procura hacerse un té pero desconfía que en realidad se lo preparen con jengibre. En el caso del aguacate, especificó que solo usa para sus desayunos y como “siempre se prepara lo mismo” todas las mañanas necesita esta fruta.

Aguacate, siempre llevo aguacate en mi bolso porque me gusta mucho y es lo que uso cada día para desayunar. Literalmente cada día desayuno lo mismo: aguacate a la mitad, tostados, un poco de pavo y ya. Normalmente siempre está a punto”, dijo. “Llevo raíz de jengibre porque me encanta hacerme té y no me fío de que el té de la bolsita sea jengibre, jengibre. Entonces yo voy con mi raíz, la pelo, la corto, lo pongo en el té y para mí cómo que me da más vitaminas”, agregó.

Aunado a esto señaló que siempre lleva un chocolate Kit Kat porque le recuerda a su abuelo. “Siempre que como Kit Kat me acuerdo de él. Él siempre tenía Kit Kat en casa, todas las primas íbamos a su casa siempre, en el armario tenía cajas”, comentó.

Entre las otras cosas que siempre carga está una pasta y cepillo de dientes, un libro, una nota que le escribió un fan, una liga para el cabello con su respectivo peine, tarjetas de crédito, curitas para poder ponérselos con zapatos nuevos (así no le lastiman), una pluma, y a veces aceite de oliva.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias