Redes

Rosalía festeja en grande sus 30 años al lado de su inseparable Rauw Alejandro

La cantante cautivó con su look mientras festejaba por las calles de Nueva York

La cantante española Rosalía (30) se ha convertido en toda una representante de la música, ya que además de sus canciones suele cautivar con sus atuendos y actitud. Hoy es un día especial para la artista, ya que está de cumpleaños, por lo que salió a disfrutar con sus más cercanos.

A través de su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 22 millones de seguidores, la intérprete compartió parte de lo que fue su celebración. “Hoy es mi cumple!!! Libra desde el 92 dando guerra hoy feliz de estar con los míos agradecida x todo lo aprendido y todo el amor recibido NO VOY A bajarle hasta q DIOS diga”, escribió la artista.

La cantante fue fotografiada caminando a un restaurante de pastas en Nueva York, mientras iba tomada de la mano de su novio, el músico Rauw Alejandro (29). La pareja decidió combinar sus looks y dejaron a sus seguidores impresionados, ya que el puertorriqueño incluso apareció con su pelo teñido azul.

Rosalía y Rauw Alejandro se mostraron muy enamorados

La pareja está pasando por el mejor momento de sus carreras, ambos gozan de fama mundial y se han ganado el cariño de sus seguidores. El reguetonero aprovechó el cumpleaños de su novia para demostrarle su amor y compartió una tierna foto en sus redes sociales.

Rauw Alejandro recurrió a sus historias de Instagram para publicar una fotografía en la que aparece besándose con su novia. “Feliz cumple amor de mi vida. Te amo”, escribió el cantante, además mostró a Rosalía manejando mientras escuchaban el nuevo lanzamiento del puertorriqueño con Baby Rasta, “Punto 40 Año 2077”.

Así fue la celebración de Rosalía 

Tags

Lo Último

Más Noticias