Música

Marysol Sosa está distanciada de su familia por la avaricia de José Joel y Anel Noreña

La herencia de José José aún no se ha repartido y aunque tiene heredera universal todo podría cambiar

Hace unos días se realizó un homenaje a José José en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México al cual acudieron varias figuras del espectáculo y principalmente el organizador del evento José Joel (46), quien aseguró que su mamá Anel Noreña y su hermana Marysol Sosa (40) lo acompañarían en este especial día, pero la gran ausente fue Marysol quien no quiso revelar los verdaderos motivos por los que no acudió pero ya se han dado a conocer.

La hija del cantante reapareció al siguiente día para contarle a la prensa que "decidió no ir" y reveló que aún tiene problemas con su hermano, pero optó por no hablar sobre lo qué había sucedido entre ellos. Según la revista TV Notas todo tiene que ver con la herencia del "Príncipe de la canción" pues al parecer se decidió que no le tocara nada de lo que su padre dejó.

"No, no le va a dar menos (de la herencia). No le van a dar ni un peso", contó una fuente cercana a la familia al medio, asegurando que Anel y José Joel "le tienen envidia a Marysol". "Tanto Anel como Pepe están solos, no tienen vida, no tienen familia, por eso envidian a Marysol", dijo. Aunado a esto comentó que a pesar de que la ex esposa de José José figura como la heredera universal, su hijo se quedaría con el dinero para no pagar impuestos, aunque esto podría costarle el no recibir nada si es que así lo decide José Joel.

"Yo creo que sí (Anel le dejaría la herencia a José Joel), para ahorrarse impuestos. Al renunciar a sus derechos como heredera universal, los otorga, en este caso a José, y él sí tendría que pagar impuestos de lo que quede a su nombre. Pero ahí Pepe, si quiere, puede fastidiar a su propia madre y no darle nada", expresó la fuente. "Lo que sí te aseguro es que en la herencia solo están Pepe y Anel", agregó.

Sobre lo que sucedió el día del homenaje, el informante señaló que "fue un oportunismo de José Joel para promocionarse a costillas de su papá", otra de las razones por las que Marysol no quiso ir. "Sí (la invitó), pero una vez más para utilizarla. No le ofreció la oportunidad de que ella también cantara un tema con el holograma, porque según fue su idea. Hasta donde sé, la alcaldía le costeó todo. Los que vieron el homenaje se podrán dar cuenta que Pepe solo quiso lucirse", mencionó.

Tags

Lo Último

Más Noticias