Camille Vasquez (38) se ha ganado el reconocimiento de diversas figuras públicas tras ganar la demanda por difamación que interpuso Johnny Depp (59) en contra de su ex esposa Amber Herad (36). Hace unos días se dio a conocer que la prestigiosa abogada se sumaría al equipo legal de Kanye West (45) para contrarrestar el impacto negativo que tuvieron sus declaraciones en sus marcas.
Según los informes, Camille optó por dejar este trabajo debido a los comentarios antisemitas que realizó el rapero. La defensora informó a su bufete, Brown Rudnick, que no estaba dispuesta a representar al rapero a menos de una semana de que la hubiera contratado, reportó el portal TMZ.
Sin embargo, la firma continuará asesorando al músico solo si este se retracta de sus dichos. Pero el creador del Yeezy aseguró que no dará un paso atrás a sus declaraciones, incluso durante una improvisada conferencia de prensa en un partido de basquetbol de su hija North, se pronunció al respecto.
“Quiero hablar sobre el comentario judío, en realidad se ha demostrado exactamente lo que dije. Será necesario que todos nos unamos. Tenemos que obtener la verdad antes de que podamos obtener el amor, si no, solo estamos amando las mentiras”, indicó West.
Tras sus dichos y luego de portar playeras con la leyenda “White Lives Matter” para menospreciar el movimiento Black Lives Matter, el ex esposo de Kim Kardashian ya ha experimentado las primeras consecuencias y la agencia de talentos de Hollywood Creative Artists Agency (CAA) lo despidió, mientras que Balenciaga canceló las colaboraciones que tenían, mientras que Adidas está siendo presionado para que haga lo propio.