Celebridades

Abogada de Johnny Depp reaparece en la corte para representar a otra famosa de Hollywood

Camille Vasquez representará a la actriz de 'Yellowstone' acusada de fraude en seguro de discapacidad

Camille Vasquez (38), conocida por su labor en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, ya tiene una nueva celebridad que representar, puesto que fue contratada por Q'orianka Kilcher (32), actriz de la serie Yellowstone, para defenderla, ya que es acusada por fraude de seguro de compensación laboral en el estado de California.

TMZ confirmó que Vasquez y el abogado Steve Cook del bufete Brown Rudnick LLP defenderán a la actriz en la audiencia programada para este 7 de agosto en Los Ángeles, California. Esta será la segunda defensa que la carismática licenciada realiza a una estrella de Hollywood.

Q'orianka Kilcher fue acusada por el Departamento de Seguros de California (CDI) de cobrar el seguro por discapacidad mientras trabajaba en la famosa serie de Paramount.

"La investigación encontró que Kilcher había trabajado como actriz en el programa de televisión "Yellowstone" desde julio de 2019 hasta octubre de 2019, a pesar de que le dijo al médico que no había podido trabajar durante un año", señalaron desde la entidad.

El CDI informa también que abordó al médico responsable de entregar dicha asignación, este dijo que "si hubiera estado al tanto, nunca le habría otorgado los pagos por discapacidad". Se estima que, entre octubre de 2019 y septiembre de 2021, Kilcher obtuvo $96,838 dólares en beneficios por discapacidad no merecidos.

En un comunicado emitido en nombre de ambos juristas al medio estadounidense, declararon: "Estar decididos a defender a la Sra. Kilcher en este importante caso que examina las fallas inherentes en el sistema de compensación por discapacidad. La Sra. Kilcher es una actriz pionera y muy respetada en Hollywood y tenemos la intención de despejar su nombre".

La reconocida abogada de 37 años, nació en San Francisco y tiene ascendencia latina. Su padre es colombiano y su mamá cubana. Se graduó en 2006 de la Universidad del Sur de California y en 2010 de la Facultad de Derecho del Suroeste de Los Ángeles. 

Tags

Lo Último

Más Noticias